Search
 

El Equipo

En Kawori (Unusual Japanese Restaurant) nace un nuevo concepto en el que fusionamos desde el sushi más vanguardista hasta los guisos más tradicionales de la cocina japonesa.
UNUSUAL JAPANESE RESTAURANT

Nuestro Equipo

kawori está formado por un equipo humano en el que predomina la sencillez y empatía con nuestros clientes. A todos nosotros nos une la pasión por lo que hacemos y así tratamos de transmmitirlo a nuestro público a través de nuestros platos.

Cocina

Nuestro equipo de cocina está encabezado por Alberto González (centro de la foto).
En su equipo está Pepe jefe de cocina (centro izquierda), Pablo (centro derecha) ellos se encargan de la parte de sushi y entrantes fríos. En los extremos de la foto tenemos a los encargados de la parte de cocina caliente Gina y Paúl. Todos ellos se encargarán de ponerle la técnica, el sabor y el cariño para que tu experiencia Kawori sea lo más grata posible.

Sala

Nuestro equipo de sala está formado por Carlos Pellicer nuestro encargado, ubicado en el centro de la foto y acompañado de Raul (izquierda de la foto) y Fernando (derecha de la foto), ellos se encargarán de que no falte ni el mas mínimo detalle así como en adentrarte y asesorarte en tu experiencia kawori .

UNUSUAL JAPANESE RESTAURANT

Alberto González

Con Kawori he querido trasmitir y expresar a nuestros clientes mi interpretación de la cocina japonesa, desde las técnicas y métodos tradicionales, pasando por combinaciones de sabores, texturas y aromas que he experimentado en mis viajes y con el paso por diferentes cocinas en mi trayectoria profesional.

Mis Platos Recomendados

Sorry, the comment form is closed at this time.