Nacido y crecido en el corazón de Valencia, en su juventud abrio la puerta a la cocina japonesa como repartidor, y este pequeño momento despertó una curiosidad insaciable por la profundidad de la cocina nipona. Con el paso del tiempo, y de sus inicios en esta misma cocina, decidió aventurarse en la busqueda de este mundo, viajando a Japón y absorbiendo conocimientos y técnicas desde la raiz, donde además de su vocación, encontró a la que sería su familia.
Tras su vuelta, cimentó las bases en diferentes sectores gástronómicos de cocina Japonesa en Valencia, sin embargo decidió que quería ir un paso más, buscar una nueva esencia.
Y así nació la apuesta gastrónomica de Alberto Gonzalez y Kawori.
Respetando la técnica y la tradición de Japón, y abriendo puertas a ingredientes y técnicas de todo el mundo surge una cocina vanguardista, donde confluyen sabores y texturas alrededor de la gastronomía nipona.
Valenciano de sangre y japonés de corazón, Alberto apuesta por llevar la cocina Japonesa a una nueva vertiente, donde disfrutar del equilibro de ingredientes en cada bocado.
Sorry, the comment form is closed at this time.